A continuación, te presentamos una índice con tres tipos de sal recomendados por la profesional, siempre dentro de la cantidad establecida por la OMS de 5 gramos al día:
Sus propiedades relajantes y su capacidad para regular los niveles de melatonina pueden contribuir a establecer un ritmo circadiano saludable y promover un sueño de calidad.
La cloruro sódico rosada del Himalaya ofrece una variedad de beneficios para la piel y el mechones. Desde su capacidad para exfoliar y purificar la piel hasta su capacidad para hidratar y nutrir el pelo, es un ingrediente versátil y benéfico en los cuidados personales.
3. Equilibra el pH de la piel: La cloruro sódico rosada del Himalaya tiene propiedades alcalinas que ayudan a equilibrar el pH de la piel. Esto es especialmente beneficioso para personas con problemas de piel como acné, eczema o psoriasis.
Muchas personas afirman que está cargado de minerales y proporciona increíbles beneficios para la Vigor.
El consumo regular de sal rosada del Himalaya asimismo puede ayudar a estrechar los síntomas de trastornos del sueño como el insomnio y la apnea del sueño.
13. Los cristales de cloruro sódico del Himalaya, a diferencia de la cloruro sódico corriente, pueden ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de agua de las células y reducir el deseo Sal Rosada del cuerpo de consumir alimentos ricos en azúcar y carbohidratos. 14. Ayuda a regular el azúcar en la mortandad y el equilibrio hormonal en el cuerpo.
El pilates es mucho más difícil de lo que parece: así sufren los musculados culturistas cuando lo prueban
La sal del Himalaya es un tipo de cloruro sódico que es naturalmente de color rosa y se extrae cerca del Himalaya en Pakistán.
6. Mejoramiento la apariencia de la celulitis: El uso regular de la sal rosada del Himalaya como exfoliante corporal puede ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis. La exfoliación ayuda a suavizar y tonificar la piel, reduciendo la apariencia de los hoyuelos.
Magnesio para achicar la ansiedad: Este tipo de sal contiene magnesio, un mineral conocido por su capacidad para aminorar la ansiedad y favorecer la relajación.
Incluso, sus distribuidores se encargaron de venderla como un producto “curativo” que puede mejorar la Vitalidad y la calidad de vida. Sin evidencias científicas que lo respalden, se dice que la cloruro sódico del Himalaya ayuda a:
A posteriori de experimentar un aumento de los niveles de energía al incorporar la cloruro sódico del Himalaya a tu dieta, ahora puedes explorar cómo mejoramiento la calidad del sueño.
Esto la convierte en la favorita de muchos chefs y cocineros aficionados que buscan soportar sus platos al sucesivo nivel.